LOS DUENDES

los duendes protengaen el medio ambiente aunque; hay otros que se llevan a los niños desobedietes con sus padres ...

viernes, 28 de enero de 2011

FAMILIA HEREDIA

Así, este lugar se ha convertido en un gran atractivo para los amantes de la intriga y el misterio ya que todo apunta a que hace dos siglos varias jóvenes fueron secuestradas y llevadas a este cortijo para practicar rituales satánicos y sexuales con ellas y que después eran sacrificadas y enterradas en un pasadizo subterráneo de la zona. Desde entonces, la gente afirma que se pueden ver luces o imágenes extrañas en esa vivienda abandonada.

Pero, lo mejor de la historia no queda aquí, sino que al igual que pasó con la famosa película Poltergeist, hace unos años, después de que un grupo de teatro malagueño terminara de grabar un cortometraje en este cortijo, una serie de hechos inexplicables comenzaron a ocurrir.

Justo dos días después de finalizar el rodaje, el actor principal, tras salir una noche y volver a casa ebrio, cayó por el hueco del ascensor y tras permanecer unos días en la UVI nadie volvió a saber nada más de él y aún se encuentra en paradero desconocido. Además, como si de una maldición cinematográfica se tratara, cuando el grupo comenzó a montar el corto, siete de sus ordenadores se averiaron sin más e incluso varios incendios se desarrollaron en zonas donde habían realizado tomas para la pelicula.

Pero, tal y como indica Frías, estos solo son algunos de los muchos misterios que guarda la provincia malagueña, los cuales hacen que todo aquel que opte por pasar unas vacaciones diferentes tiene asegurado que serán unas vacaciones distintas que nunca olvidarán y que le transportaran al más allá, al verdadero mundo paranormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario