LOS DUENDES

los duendes protengaen el medio ambiente aunque; hay otros que se llevan a los niños desobedietes con sus padres ...

sábado, 29 de enero de 2011

UN OVNI EN LA TAMBORRADA Y MAS SUCESOS PARANORMALES

Cada santo tiene su octava y cada fiesta su resaca. El gran momentazo donostiarra son sólo 24 horas pero parecen 19 días y quinientas noches. Recopilo la agenda secreta de la fiesta en diez redobles.
1. La nave que nos mira. Un artilugio sobrevolaba la Tamborrada Infantil la mañana del 20 de enero y provocaba la curiosidad de la gente. Era una nave teledirigida que unos operarios manejaban desde uno de los torreones del Ayuntamiento. «Es para la tele», decían los chavales. Pues no: es un 'ovni' que saca fotos aéreas y que pertenece a una empresa guipuzcoana que ya utilizó este sistema en la Behobia-San Sebastián. Pronto sabremos qué pasará con esas fotos.
2. Cinco horas con Xabi. El paso de Xabi Alonso por San Sebastián el día 19 fue más propio de estrella del Festival que de Tambor de Oro. Quien quiera ver los detalles que busque en la web el video grabado por realmadridtv.com.es que cuenta desde el despegue de Barajas hasta la vuelta a casa. El acto de entrega del Tambor fue uno de los más mediáticos de la historia, pero también de los más austeros: el alcalde Elorza estuvo en tono bajo («poco metido en el partido») y Xabi, emocionado pero sobrio. «La procesión va por dentro», me tuiteó antes de embarcar de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario